Su textura acuosa ligerísima es ideal para los díFigura de verano porque refresca a la tiempo que protege la piel. Su gastado es totalmente invisible, no es grasa ni pegajosa, y resulta muy resistente al agua y al sudor. La mejor forma de utilizarla es aplicarla ayer de la exposición al sol.
Es por eso que ha llegado el momento de hacer un repaso a los nuevos productos de defensa facial, pues los hay para todos los gustos y evacuación.
Desde la redacción de Elle, no podíamos dejar atrás uno de esos protectores solares de Apoteca que huelen deliciosamente a verano, en este caso, con aroma a Piropo de Tiaré, también conocida como Requiebro de Tahití. Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, Klorane apuesta por los beneficios de dos activos naturales en su crema solar: el simioï y el tamanu BIO.
Esta tecnología es la responsable de proteger el ADN celular y combatir los factores que provocan la degradación del colágeno en la piel. De este modo, mantiene la ánimo celular y preserva la pubescencia de la piel. Aquí no termina la cosa, porque en su composición incluye activos hidratantes y calmantes que refuerzan la tolerancia al estrella, reduciendo esa hiperreactividad, mientras la piel se adapta de forma progresiva.
¿Que quieres mejorar el aspecto de tu rostro posteriormente de semanas sin ver la faro del estrella? envite por un protector con color -los hay en diversos formatos- para un efecto ‘buena cara’ sin indigencia de maquillaje.
Hay quien todavía reniega del uso del protector solar facial porque cree que engrasa la piel, pero lo cierto es que cada oportunidad hay más fórmulas que no solo no provocan brillos, sino que también pueden ser matificantes, como es el caso de esta crema de Ren.
Como nos explica el dermatólogo, actualmente existen protectores solares específicos indicados para personas que puedan tener alteraciones de la pigmentación de la piel, como pueden ser el melasma o los léntigos solares. En su caso, “Adicionalmente del propósito fotoprotector importante en estos pacientes, aportan un plus de inhibición de la melanogénesis y mejoría de la pigmentación”, puntualiza.
Cremas con ácido hialurónico, sérums con ácido hialurónico, rutinas antiedad con ácido hialurónico y. nacinamida... ¡es el activo imbatible! De ahí que nos parezca imprescindible incluir en esta selección de cremas solares con SPF 50 un fotoprotector que lo incluya en su formulación, ¡y lo hemos contrario!
Es el caso de esta crema de Bioderma, que contiene vitamina C, vitamina E y centella asiática, por lo que actúa sobre los signos del envejecimiento y, sobre todo, sobre las manchas (para evitar que aparezcan o disminuir su aspecto).
Esta crema del estrella para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
Textura fluida: una de las más populares porque es la crema de toda la vida, solo que un poco más ligera. Detalles como la rápida anexión y el tacto seco son dos de los más buscados y comunes a la ancianoía de Visitar sitio protectores solares para la cara de este tipo. Son perfectos para aplicar a todas horas, pero especialmente por la mañana, ayer de salir de casa.
Bulla espada nos detalla cuáles son las cremas solares antiedad más adecuadas para cada tipo de piel.
Las pieles de normales a mixtas están a a excepción de del daño solar gracias a Nivea Sun y a su protección solar facial inmediata contra los rayos UVA/UVB y los pertenencias de la vela Visible de incorporación Energía. Lo logra a través de esta crema solar de Droguería con fórmula ligera y fin matificante que no resulta ausencia pegajosa ni potingue.
UV Plus Ecrean Multi-Protection Hydratant SPF 50 puede utilizarse perfectamente a posteriori de la hidratante diaria como último paso del ritual de belleza y antes del maquillaje como una perfecta prebase. Sencillamente, calienta el producto entre las manos para que luces la temperatura de la piel y aplícalo suavemente en mejillas, frente y trompa, sin olvidar el cuello.